Llega la final de “Tú sí que vales”

Llega la final de “Tú sí que vales”. Una edición que ha sido de las que más ha gustado al público, con un jurado menos agresivo, salvo las ironías de Risto Mejide, que pone la nota discordante a este “Talent Show”. Hoy martes a las 22:00 horas conoceremos quién se alza con el triunfo de esta etapa del programa.

Han sido siete galas por las que han pasado un buen número de artistas, con mayor o menor talento, pero todos dispuestos a demostrar su valía frente a un público.

 

Los 22 artistas con ‘pasaporte’ para participar en la gala definitiva tras sorprender y deleitar al doble jurado del programa volverán a subir al escenario para cautivar a los espectadores, representados en el Jurado Popular liderado por Kiko Rivera, y convencer a los miembros del Jurado Profesional, integrado por Risto Mejide, José Luis Moreno y Merche.

Sus votos en la final que conducirá, como cada semana, el polifacético Christian Gálvez serán de vital importancia para dirimir el ganador de la presente entrega, que se hará con un premio en metálico de 30.000 euros.

Además, durante la final, Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como ‘El Sevilla’, recogerá con su peculiar sentido del humor las sensaciones de los participantes en el backstage.

Entre los finalistas de ‘Tú sí que vales’ se encuentran José ‘El Escarpín’, que volverá a taconear sobre el escenario, exhibiendo las cualidades que le han llevado a ser récord Guiness y demostrando el arte que atesora con sólo 11 años.

Tampoco faltarán, entre otros muchos, Sebastián Ramírez, que interpretará una balada acompañado por una banda, y Pakiteik, que hará gala de su dominio del beat box y de su gran capacidad para empatizar con el público.