Llega la gran final de ‘Tú sí que vales’ 2012

Serán 20 los participantes que se enfrenten al último juicio,  una deliberación difícil la que tienen los miembros del jurado de ‘Tú sí que vales’. Llega la gran final de este año 2012.

El ganador, ganadora o ganadores se harán con 30.000 euros de premio, pero antes deberán demostrar su talento frente a Risto Mejide, José Luis Moreno y Merche, junto a un jurado popular compuesto por 30 representantes y encabezado por Kiko Rivera.

Hoy martes,17 de enero,  a las 22.00 horas en Telecinco se podrá ver la final de éste formato.

Como siempre, antes y después de su actuación, los participantes comentarán sus sensaciones ante Miguel Ángel Rodríguez ‘El Sevilla‘, que continuará recorriendo el backstage en busca de los protagonistas de la velada.

De este modo, The Tricky Jumpers regresará al escenario de ‘Tú sí que vales’ para volver a sorprender al jurado con sus acrobacias sobre la cama elásticas, además de Ferrán Sinatra, que intentará recibir nuevamente el aplauso del público interpretando una canción muy especial.

No faltarán tampoco José Almarcha, Dinamic, Loli, Victoria Plaza, Salto de Comba Montilla, El Barón, The Acrobattys, Ismael, Cipriano, Raquel Carpio, Las Flamenquitas, Gautier & Samy, Patricia Roca, Laia Sales, Ileana, Diamonds Crew, Natalia Rodríguez y Jonas.