Lo más buscado en Google en 2011.

Como cada año por estas fechas, tenemos la lista de lo más buscado en Google durante los 365 días que dará de si este 2011.

El buscador es a día de hoy el reflejo de lo que nos interesa, de lo que buscamos con mayor asiduidad y de lo más relevante por tanto. Google se ha convertido en el motor de búsqueda favorito en todo el mundo, también en España. Aquí es prácticamente utilizado por el 99% de los internautas y por esto podemos hacer el baremo de lo que más le gusta a la gente.

Lo que más interesó o de lo que más interesó a los españoles fue; ‘Operación triunfo’, Festival de eurovisión’ y ‘Soy tu dueña’ ya que son de las palabras más buscadas en nuestro país.  También forman esta lista: ‘Supervivientes 2011,’bandolera’, ‘Otra movida’ entre otras.

Todo esto es en cuanto a la televisión o sus programas. Para otros asuntos interesaron, las búsquedas de: Facebook, Tuenti, Hotmail, Youtube, Marca etc…

Las noticias que mayor repercusión tuvieron en la red a juzgar por su seguimiento online fueron: Ortega Cano, Rumasa, Marta del Castillo, Japón, Gadafi entre otras de la lista.

Sorprende que nombres como el de Belén Esteban no figure en la lista como sucediera en años anteriores.