Lore Lore Macu Macu un éxito en la red

Las protagonistas de Aída lo están arrasando estos días en las redes sociales en nuestro país.

Una vez más se vuelve a demostrar el poder de los medios de comunicación y desde luego el de las redes sociales, capaces de hacer llegar a cualquier sitio todo tipo de información, ya sea para bien como para mal.

El caso es que existe un vídeo clip oficial, algo cutre y sin grandes presupuestos que ya ha sido visto por más de un millón de personas en youtube, también fue lo más seguido en Twiter ayer.

En mi opinión no deja de ser una broma, un guiño a la serie, o quizá, lo desconozco, un marketing viral para aumentar la audiencia de esta. En cualquiera de esos casos me parece que es gracioso y sobre todo pegadizo. Ahora bien, de ahí a que pudiera haber llegado a Eurovisión tal y como se rumoreaba por internet, va un mundo igual de surrealista que el que en ocasiones muestra la propia serie.

Parte de surrealista tiene la propia canción, más empeñada en rimar y entretener que en contar. Para mi gusto, lo más divertido del vídeo es Macu quien me recuerda a Fernando Esteso cantando “La Ramona”

Si durante el fin de semana algún Dj pincha la canción, seguro que alguno habrá, y con alguna copita en el cuerpo, estoy convencido de que más de uno bailará al rito de Lore Lore Macu Macu, y lo que es peor, puede que al día siguiente, si aún es capaz de recordar algo, lo único que recuerde sea la canción.