Los cuentos populares convertidos en thrillers de suspense en “Érase una vez”. Antena3

Antena 3 prepara una nueva serie de ficción llamada “Érase una vez”. Se trata de una adaptación para adultos de los cuentos más populares. Eyeworks Cuatro Cabezas es la productora sobre la que ha recaído la responsabilidad de producirla.

Los cuentos más populares en “Érase una vez”

Los cuentos serán convertidos en thrillers de suspense e irán narrados con una voz en off. Los primeros que verán la luz serán: ‘Los tres cerditos’, ‘Caperucita’ y ‘La Cenicienta’

Según Sonia Martínez, directora de ficción de Antena 3, la serie “tiene elementos clásicos que ayudarán al espectador a involucrarse, que generarán una gran curiosidad entre el público”.

En la  televisión Estadounidense  existen varios pilotos basados en cuentos

A Antena 3 le llegó la propuesta hace unos cuantos meses y gustó. Más tarde descubrieron que en Estados Unidos varios pilotos basados en cuentos están teniendo un gran éxito.

‘Los tres cerditos’ serán tres atracadores que, robando en una joyería, matan a la mujer de un arquitecto, según ha contado Sonia Martínez. “Caperucita es una adolescente que tiene una relación difícil con su madre, mientras otras jóvenes desaparecen”, señaló.