Los famosos dan la victoria a “Atrapa un millón” con un 18,5%

atrapa un millón contó con famososAntena3 quiso probar qué ocurriría si al concurso “Atrapa un millón” le sumaba la presencia de algún famoso para participar junto a los concursantes anónimos, el resultado les fue bien, ayer 3 de junio, fue el programa elegido en su franja con un 18,5 de audiencia y 2.809.000 espectadores.

Este buen dato de “ Sobera” hizo que DEC obtuviera también un buen dato con un 15,8% y algo más de un millón cien mil seguidores.

Por  parte, de la parrilla de Cuatro el regreso de Conexión Samanta con “Católicos Gays” anotó un discreto 6,2%. También fue discreta la audiencia de “Me cambio de familia” pero superior al regreso de Samanta Villar un 7,8% alcanzó el docu-reality del intercambio de familias en Cuatro.

Jorge Javier en “Sálvame Deluxe” ayer recibió la visita de Sonia Arenas para ser sometida a una sesión de hipnosis y ésta dejó al descubierto lo que había sufrido a lo largo de su vida; malos tratos incluidos, aunque esto ya se conocía por haberlo contado y sin la ayuda del hipnotizador. “El Deluxe” con hipnotizador incluido anotó un 15.2% y 1.796.000