Los jóvenes del cine y la televisión que más dinero ganan.

Pueden presumir de tener una carrera exitosa, de ser jóvenes preparados, y además, adinerados. Os taremos una lista de los adolescentes con más dinero del cine y la televisión.
Además de su fama, Daniel Radcliffe, de 21 años, y Robert Pattinson, de 24 años, pueden presumir sus millones, pues se encuentran entre los jóvenes británicos de la farándula más ricos, reseña el diario El Universal de México.
Pattinson, estrella de la saga Crepúsculo, obtuvo en 2010 ingresos por 19 millones de libras (unos 31 millones de dólares) y su fortuna total asciende a 32 millones de libras (52 millones de dólares).
Sin embargo es Radcliffe, actor de la saga de Harry Potter, quien ocupa el primer lugar en la lista.
El año pasado ingresó sólo 6 millones de libras (9 millones de dólares), pero en total tiene una fortuna de 48 millones de libras (78 millones de dólares).

La actriz Keira Knightley tiene la tercera posición con 30 millones de libras (49 millones de dólares).
En cuarto lugar se encuentra Kiera Chaplin, nieta de Charles Chaplin, con 28 millones de libras (45 millones de dólares).
La quinta posición es compartida por dos actores de Harry Potter, Emma Watson y Rupert Grint con 24 millones de libras (39 millones de dólares).