Los rostros más conocidos de Telecinco en busca de anunciantes.

Mediaset lanza una campaña apoyada por los rostros más conocidos de Telecinco.

Tras todo lo sucedido en el programa “La Noria”, incluida la retirada de la publicidad, la cadena hace unos días celebró en el Palacio de Congresos de Madrid un encuentro con sus anunciantes con el objetivo de calmar los ánimos en ambas partes. El siguiente paso ha sido lanzar un vídeo donde los presentadores dicen apoyar a las marcas.

 “Somos conscientes de los riesgos y cuando cometemos un error nos damos cuenta de lo importante que puede ser el daño”, reconoció entonces Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España, “somos absolutamente responsables de que tenemos que corregir nuestros propios errores”. Estas fueron las palabras de Vasile en la citada reunión.

 

Jordi González, Jorge Javier Vázquez y Mercedes Milá, entre otros, no aparecen en este vídeo a pesar de ser de los que más tirón tienen para la cadena, esto se debe a la cantidad de críticas que han recibido a raíz de la polémica entrevista a la madre de ‘El Cuco’ y del malestar generalizado con la cadena por la emisión de determinados programas.