Luis del Olmo, se sube a la noria este sábado

Luis del Olmo visita este sábado, 23 de abril, el plato de Jordi González. El legendario locutor de radio, que durante muchos años fue el presentador del programa “Protagonistas”, se sienta para hablarnos de su vida personal y profesional.

Isabel Durán, Beatriz Cortázar y Mila Ximénez, acompañarán a Jordi durante la entrevista a Luis del Olmo. Los contertulios intentarán conocer en profundidad la faceta menos pública del locutor Leones. Precisamente fue durante la entrega de los “micrófonos de oro” de este año, cuando Jordi González aprovecho una conexión en directo con la entrega de los premios, invitó al locutor “del Olmo” a plato y éste aceptó encantado tener una cita con “la noria”
El caso Rumasa a debate
También formará parte de los ingredientes del programa del sábado, el caso Rumasa. Se hará un repaso a la trayectoria del empresario Ruiz Mateos y más tarde se debatirá sobre la actual situación del empresario y sus empresas.
El debate contará con las intervenciones de Enric Sopena, Juan Luis Galiacho, Paloma Zorrilla, Alfonso Rojo y César Sinde.
Lo podrás ver a partir de la 22:00 hora en telecinco.