Manel Fuentes, nuevo nombre como sustituto de “Sé lo que hicisteis”

manel fuentes sustituto en La sexta Otro nombre salta a la palestra en estos días como sustituto a las sobremesas de La Sexta. En esta ocasión se trata de Manel Fuentes. Sin lugar a dudas, si esto se llegase a materializar, sería una buena noticia. “Fuentes” dejó un buen sabor de boca en programas como: ‘La Noche con Fuentes y cía’, ‘Malas compañías’,‘CQC’o en sus colaboraciones en “Crónicas marcianas”

En la actualidad Manel Fuentes presenta “Matí” en Catalunya Radio.

Según hemos conocido el presentador habría sido tentado en estos días por La Sexta para unirse al espacio que sustituirá “Sé lo que hicisteis”. El formato y presentadores es algo todavía desconocido y que aún no está definido por parte de Globomedia, productora a la que se le ha encargado el proyecto. La misma productora ya lo hizo con el programa de Patricia Conde y compañía.

Desde gentedetele animamos a que la posible elección de Manel Fuentes fructifique. Se echa de menos gente talentosa y seguro que el haber estado alejado de las pantallas proporcionará un refresco también necesario a nuestra televisión.