Manu Carreño elegido director de “El Carrusel Deportivo”

Finalmente Manu Carreño será el director de “El Carrusel Deportivo”. La SER presentó ayer al sustituto de Javier Hoyos actual director del programa.

Juanma Ortega, continuará como animador en el programa.

“Manu Carreño se convierte en el octavo director de Carrusel Deportivo”. Así ha presentado el director general de Cadena Ser, Alejandro Nieto, al nuevo jefe del programa deportivo, según informó la emisora en su página web.

Por su parte, Carreño, que mantendrá sus compromisos con el canal de Mediaset España, ha expresado que “es uno de los días más felices de mi vida” porque su incorporación al espacio de la cadena radiofónica “es un sueño hecho realidad”.
El vallisoletano también ha declarado que “me apetece mucho ponerme al frente de este equipo que conozco muy bien y con la finalidad de pasármelo muy bien”, además de dejó claro que “Carrusel Deportivo está por encima de todos los nombres de los directores”.

Manu Carreño, que curiosamente se enfrentará en las ondas a Manolo Lama, su actual compañero en la televisión con Los Manolos, tiene ahora la tarea de recuperar la pérdida de oyentes tras la marcha de Paco González y Pepe Domingo Castaño -acompañados de un nutrido equipo de redactores y técnicos- a la Cadena Cope.