Marc Anthony pide el divorcio. Quiere la custodia y no pagar manutención a J.L

Con estas premisas se presentó el cantante a la Justicia Estadounidense. Marc desea la custodia compartida y no tener que pagar un solo dólar a su ex pareja Jennifer Lopez

Marc y jennifer pide el divorcioSegún el portal TMZ, Anthony, se presentó este lunes ante la Corte Superior del condado de Los Ángeles para solicitar la disolución de su matrimonio con la artista. El clásico “diferencias irreconciliables” es el motivo esgrimido y además pidió la custodia conjunta legal y física de los gemelos de la pareja, Emme y Max, de cuatro años.

Lo que sorprendió a todos fue que Anthony no quiere darle ningún tipo de apoyo económico a J-Lo, “Marc quiere que el juez le cierre la puerta en la cara si ella pide manutención económica”, según cuenta la web citada.

Ambos han encontrado un nuevo amor. Por su parte Jennifer Lopez mantiene una relación amorosa con su coreógrafo de cabecera Casper Smart, mientras que Marc hace lo propio con la modelo venezolana Shanno de Lima.

“A pesar de la separación J.Lo y Marc Anthony siguen trabajando juntos”

A pesar de todo este lío, debutarán juntos el 26 de mayo en Las Vegas con “¡Q’Viva! The Chosen”, un espectáculo que celebra la música y la danza latinoamericanas, según indicó un comunicado de la productora AEG Live y el hotel Mandalay Bay de Las Vegas.

El espectáculo es la culminación de un programa televisivo de igual título, que actualmente se transmite en 21 países de las Américas.

La pareja se había casado en 2004 y han insistido en que su relación de trabajo sigue siendo buena. “Nos conocimos trabajando, esto para nosotros es súper fácil”, apuntó Marc Anthony el pasado mes de enero.