Mariah Carey, dio a luz a un niño y a una niña al ritmo de “We belong together”

Maria Carey dio a luz a dos niños

Mariah Carey dio a luz el sábado, 30 de abril, y lo hizo al son de su éxito de 2006 “We belong together”, informaron hoy medios estadounidense.
El embarazo de “Carey” ha venido seguido por los medios de comunicación debido a que en repetidas ocasiones se ha mostrado desnuda luciendo su feliz embarazo. Ver noticia: http://gentedetele.com/mariah-carey-pilla-el-gustillo-a-quitarse-la-ropa-de-nuevo-desnuda/

Los bebés, de los que aún se desconoce el nombre, llegaron además en el cuarto aniversario de boda de Carey y el actor y cantante Nick Cannon.

¡Mi mujer acaba de darme el regalo de aniversario más increíble de mi vida! ¡Nunca podré superar esto!”, escribió Cannon en su cuenta de Twitter.

La representante de Carey, Cindi Berger, confirmó en un comunicado que los bebés nacieron a las 9.07 hora de Los Ángeles (16.07 GMT), y ambos pesaron alrededor de 2,5 kilogramos.

Según Berger, la cantante, que el pasado 27 de abril hizo un viaje en vano al hospital por una falsa alarma, se encontraba muy tranquila mientras su marido la llevaba al hospital.

Por su parte, Cannon estaba “tan nervioso” que se confundió de departamento al llegar al hospital, añadió.

Carey, de 41 años, tenía previsto renovar sus votos matrimoniales con Cannon, de 31, aunque ha declarado que, una vez nacida la “parejita”, no tiene intención de tener más hijos. EFE