Mariah Carey, pilla el gustillo a quitarse la ropa. De nuevo desnuda

No hace más de una semana que os mostrábamos a la cantante posando desnuda y mostrando su embarazo. Hoy de nuevo os podemos ofrecer unas nuevas fotos, esta vez para la revista Ok, en la que vuelve a posar desnuda acompañada de su pareja.

Esta puede ser una forma de rentabilizar su embarazo o de vencer su pudor por segunda vez. Nosotros nos decantamos por la primera posibilidad.
Ya en sus primeras declaraciones dijo que le parecía un poco desagradable que la viesen en un futuro desnuda.
“Mis hijos van a tener que ver estas fotos, es un poco raro y un poco desagradable. Me refiero: ¿a que tú no has visto a tus padres desnudos?”, declaró en la primera portada en la que apareció sin ropa.

En la foto aparece junto a su marido, Nick Cannon, quien la toma por detrás y le sostiene los pechos, mitad caricia, mitad ocultar su totalidad.

En el interior de la revista, la cantante admitió que ansía la llegada de sus hijos y contó que en dos ocasiones debió concurrir al hospital, pero que en ambos casos se trató de una falsa alarma.

En esa oportunidad, su esposo no estaba de acuerdo con la exposición de Carey, aunque a juzgar por la fotografía que ilustra ahora la tapa de OK!, se nota que cambió de opinión.