Mario Picazo estrena ‘Climas extremos’ en la 1 de TVE

Mario Picazo estrena este martes en la 1 de TVE ‘Climas extremos’. El meteorólogo viajará a los lugares más recónditos del planeta, para conocer in situ, los climas con una meteorología extrema.  El programa que se emitirá  a las 00:00 de los martes, es un compendio de aventuras, curiosidades, viajes y siempre acompañado de ciertos peligros.

¿Qué podremos ver en ‘Climas extremos’?

¿Se imaginan cómo es la vida en Oymyakon, Siberia, a 50 grados bajo cero? ¿O cómo viven los habitantes de Terranova, soportando más de 200 días de niebla al año? ¿Cómo experimentan el paso de un tornado en Oklahoma? Son solo algunos de los lugares del mundo a los que  viajará el meteorólogo y presentador Mario Picazo en el programa ‘Climas extremos’, que a partir de este martes veremos en TVE.

La nueva propuesta de La 1, una coproducción La Lupa Produccions, Atmosférica y La Quimera Audiovisual para TVE, llega el martes para mostrarnos cómo se las apañan para sobrevivir los habitantes de estas zonas del mundo en un clima duro y extremo.

‘Oymyakon, el pueblo más frío del mundo’

En la primera entrega viajaremos con ‘Climas extremos’ hasta Oymyakon (Siberia), el pueblo más frío del mundo. Aquí, el termómetro ha registrado la temperatura más baja en un lugar poblado: la “heladora” cifra de 71, 2 grados bajo cero.

Otros capítulos llevarán por título: ‘Tornados en Oklahoma’, ‘Terranova, el lugar con más niebla’, ‘Atacama, el desierto más seco del mundo’