Marta Martín, declaró ser amante de Alejandro Sanz durante cuatro años.

marta matin amante de alejandro sanzMarta Martín, dijo ser amante de Alejandro Sanz. Fue un juego erótico.

Marta Martín, hasta ahora desconocida, saltó a la palestra del famoseo tras declarar a la revista ‘Lecturas’ su romance con el cantante Alejandro Sanz.

Marta que tiene como profesión la de bailarina, confesó haber conocido al cantante español el 20 de noviembre de 2007 después de un concierto que Alejandro Sanz dio en las Vegas.

Según la bailarina fue un SMS lo que desencadeno un juego erótico entre ambos, un juego que duró cuatro años.

“Llegó un momento en que lo primero que hacíamos cuando nos levantábamos era darnos los buenos días y mandarnos una foto sexy”, contó Marta. Este romance permaneció hasta el nacimiento del último hijo del artista español. Cuando nació su hijo, me dejó de lado, me ignoró y me eliminó de su vida”, declaró.

Gracias a la colaboración de los amigos de Sanz y, más concretamente, a la ayuda de Nacho Vega, podían verse muy seguido en la casa de éste. La complicidad del entorno del cantautor fue clave para que el idilio durara tanto tiempo.

Sus largas conversaciones telefónicas provocaron ilusiones en Marta: “Dejé todo lo que tenía en Las Vegas y me mudé a un pequeño departamento en Miami para estar más cerca de él”, declaró a la revista Marta Martín.