‘Más allá de la vida’ abandona este mundo. El programa deja de grabarse.

El programa presentado por Jordi González que tiene como principal protagonista a la médium Anne Germain deja de grabarse.

‘Más allá de la vida’ deja de grabarse. Telecinco emitirá los programas grabados.

La decisión fue tomada por cúpula de Telecinco debido al descenso de la audiencia en el formato. Y fue comunicada en el día de ayer 21 de marzo.

Un espacio para contactar con los difuntos de los famosos.

A decir verdad eran pocas las apuestas, a favor, en cuanto a la longevidad que podría tener el programa cuando se anunció su llegada a España. Quizá lo que provocó que se mantuviese durante este tiempo se debió a la valía de ‘Germain’, pese a que ésta también haya sido criticada como lo hizo Santiago Segura diciendo no “haber acertado nada ,y que lo que le dijo, era tan ambiguo que no se veía reflejado en sus acertijos”.

Por el programa han pasado una gran variedad de rostros conocidos que  en mayor o menor medida se han emocionado con el presunto contacto que la médium realizó con sus familiares desaparecidos.

Ahora lo que desaparece es el programa. Se emitirán los que están enlatados, pero Plural Entertaiment, productora encargada de su realización, cesará las grabaciones.