Televisión, tele, noticias, críticas, opinión,celebrities , programas de televisión, series, personajes, programación televisión, vídeos,actores,actrices,famosos,concursos,realitys

Mercedes Milá critica las imágenes cazando del Rey Don Juan Carlos.

Mercedes Milá, que tiene para todos y para todas, no se conforma con apuntar el buen o mal comportamiento de los que pasan por la casa de Gran Hermano, también es crítica con aquello que a sus ojos no le convence. Su última víctima el propio Rey Don Juan Carlos.

“Mercedes Milá se muestra crítica con la cacería del Rey”

rey-Don-Juan-Carlos-elefante. cazando elefanteTras conocer la noticia de la fractura de la cadera de su Majestad estando de cacería, Mercedes Milá, no tardó en recoger la noticia y opinar al respecto. Lo hizo como lo viene haciendo, a través de su blog ‘Lo que me sale del bolo’ que tan bien promociona junto a su amiga Gilda Santana aprovechando los directos del programa que presenta.

Sin entrar a valorar el asunto de las ‘cacerías monárquicas’, el momento en el que surgen estas imágenes y sabiendo que pueden herir sensibilidades, me voy a limitar a mostrar un extracto de lo escrito por Mercedes Milá en su escaparate virtual.

“Nada han conseguido: Internet es el mejor antídoto contra la censura. El Rey Juan Carlos, con un rifle en la mano, aparece, en esta fotografía que ya conoceréis todos, junto a un elefante muerto que han apoyado en un árbol. La fotografía me resulta obscena. La cabeza del elefante, su ojo, su colmillo, su trompa retorcida son denunciables. Ese animal fue abatido a cambio de varios miles de euros en un safari en África. Al parecer el lugar es Botswana.”

Ni siquiera voy a hablar de safaris donde se paga por matar a esos animales. Solo quiero expresar mi condena, mi estupor ante la fotografía que hemos conocido hoy”.

“El asunto es que no está el horno para bollos. Que nuestro país lo está pasando muy mal, que hay mucha gente sufriendo momentos durísimos que no hace falta describir aquí porque los conocemos; que necesitamos de todo menos de fotografías como ésta”.

Supongo que en el Palacio de la Zarzuela se estarán preparando para la que se les viene encima; no es para menos.

Es profundamente molesto mirar esta fotografía; hiere, daña, agrede”.

No podemos permitirnos estas frivolidades con la que está cayendo, no es un comportamiento nada ejemplar”.

Puedes leer el artículo completo aquí http://blogs.telecinco.es/loquemesaledelbolo/2012/04/14/nada-ejemplar/

    1 comentario

    1. Derek dice:

      Prezado Paulo Rios, boa noite.Fico muito feliz em ver seu Blog uma mate9ria te3o detalhada sobre esse asutnso, pois sou pai de uma menina de 12 anos que estuda no IBC, e junto com minha esposa, familiares e amigos sofremos diariamente pelas dificuldades que ela tem que passar diariamente, cito como exemplo o simples ato de pegar o transporte de Bonsucesso para se deslocar para a Urca, cuja utilizamos 3 f4nibus, onde na sua maioria veam cheio, e o pior e9 que as vezes as pessoas assim que percebem que ela este1 entrando na condue7e3o fingem que este3o dormindo somente para ne3o dar o lugar para ela sentar, entre outros apertos que passamos diariamente.Entretanto, e9 louve1vel essa sua postura, em nenhum jornal ou site vi ningue9m se pronunciando contra o fechamento do IBC e INES.Venho atrave9s do seu Blog de1-lhe o parabe9ns pela mate9ria e agradecer de corae7e3o por sua atitude prf3-ativa a favor dessas criane7as e jovem com necessidades especiais.Um forte abrae7o !!!

    Envíanos tu comentario.No necesitas registrarte

    *