Messi es grabado en vídeo mientras ligaba con Sabrina Ravelli por el MSN

Chateó con Messi y lo grabó todo con su teléfono móvil para que nadie dudara del interés que ella despertaba en la estrella del F. C. Barcelona. La vedette argentina Sabrina Ravelli ha revelado en un programa del corazón los intentos -en vano- que el futbolista, al parecer, hizo por conquistarla en los últimos meses.

“Lionel no soporta un ‘no’. Nunca se resigna”, desveló Ravelli en un programa del corazón argentino

Según contó Ravelli, los primeros flirteos se iniciaron cuando ella mantenía una relación con Neri Cardozo, compañero de selección del ‘pulga’.

“Salíamos en grupo y nos pasábamos entre todos los MSN. Estando con Neri, le hablaba desde mi MSN”
No fue la única confesión de la vedette en el programa. También dejó muy claro que nunca ha mantenido ninguna relación sexual con el jugador, aunque hizo un flaco favor a Messi al definirle como alguien “que no soporta un ‘no'”.

“Para mí fue una falta de respeto porque yo estoy de novia hace un año con un cantante del grupo ‘La Barra’ y él me seguía mandando mensajes buscándome, y me ocasionó problemas en mi pareja. No le caía bien que me esté buscando, pero él nunca se resigna.”
Esta revelación se produce dos meses después de que el abuelo de Messi desvelara la ruptura del jugador con Antonella Rocuzzo, hasta entonces novia del argentino.