Michael Jackson temía por su vida

Durante una rueda de prensa el padre de Michael Jackson dijo “Michael, sabía que algo le iba a pasar”

Joseph Jackson, fundador junto con su esposa de la fundación Jackson Family, pasó por Madrid para ultimar los detalles del musical “Forever King of Pop”.

Michael confesó a su madre que temía por su vida, el rey del pop, pensaba que querían matarle.
El padre, Joseph, siempre ha puesto en tela de juicio la conducta del doctor de su hijo a lo que añadió que algunos de los amigos de Michael no eran los adecuados.

Ya se habló de esto hace años

Esto no es nuevo ya en el año 2009 explicó el ex representante de Jackson, Dieter Wiesner, el cantante guardaba una lista con los nombres de aquellos que lo destruirían, entre los que se encontraban su ex guardaespaldas, Uri Geller, Tommy Mottola, ejecutivo de la compañía Sony y actual marido de la cantante Thalía.
 
En la lista también figuraban Tom Sneddon, el fiscal que lo acusó de abuso sexual contra menores, y la abogada Gloria Allred, que pidió a la justicia norteamericana que realizara una investigación para determinar si los hijos de Jackson estaban bien.
 
Además aparecía Janet Arvizo, la madre de uno de los chicos, de los que supuestamente el cantante había abusado sexualmente. Aunque el caso fue desestimado por la corte en 2005.

Joseph durante su intervención no quiso hablar de la relación con su hijo, relación que siempre se tachado de mala, y culpó a la prensa de querer atentar contra su propia imagen.
Aprovechó para elogiar a Michael y recordar que es la persona que más discos a vendido y que es digo de admiración por ello.
La fundación Jackson tiene previsto lanzar un libro en el que se contará toda la verdadera historia: los entresijos de la familia, orígenes y cómo se fraguó la leyenda de Michael Jackson
Con declaraciones como estas no se hace más que incrementar la fama y el misterio que rodea la vida y muerte de Michael.

¿Habrá algún interés en especular con su muerte? Déjanos tu comentario