Michelle Obama, hizo un cameo en la serie estadounidense ICarly

ICarly contará la próxima temporada con una invitada muy especial. La exitosa serie del canal Nickelodeon recibirá en enero la visita de la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama.

Y es que quién mejor que la esposa del presidente norteamericano, Barack Obama, para participar en un capítulo de la ficción que pretende promocionar la campaña Joining Focers, una iniciativa para apoyar a las familias de los militares estadounidenses en el exterior.

Michelle Obama ya ha grabado su intervención estelar, cuya foto y vídeo se han difundido por la Red, en la exitosa serie protagonizada por Miranda Cosgrove, que en España puede seguirse en abierto en Clan, el canal infantil y juvenil de Televisión Española.

Precisamente en su cameo, que se estrenará previsiblemente en enero, la primera dama conversará amigablemente con Carly Shay, que interpretará a la hija de un coronel destinado en el exterior, y sus amigos cuando la chica intenta comunicarse con su padre.

La ficción estadounidense ICarly narra las aventuras de un grupo de adolescentes liderado por Carly Shay, a la que da vida Miranda Cosgrove, que consiguen crear con éxito un programa de televisión online.