Mike Tayson y Pamela Anderson juntos, en la versión argentina de “MQB”

Ya se venía rumoreando la posible partición del polémico ex-boxeador, junto a lo no menos polémica Pamela Anderson . El caso es que ya está cerrado el acuerdo y ambos en la actualidad se preparan en EEUU con un profesor de baile para enfrentarse a un escenario y a las decisiones del jurado.

El formato es uno de los más seguidos en Argentina con unas cifras de audiencias muy altas, este año el programa comenzará a emitirse el próximo lunes 16 de mayo y se hará en el Canl 13 de Buenos Aires.

En “Bailando 2011″ también habrá representación española.

Esta edicción cuenta con la intervención de un español entre sus filas. se trata del poco promulgado en nuestro país Tony Kamo. Para aquellos que no lo recuerden, nosotros hemos tenido que echar mano del buscador, Tony Kamo trabajo durante un tiempo como hipnotizador e ilusionista por nuestros platos. Acompañará a este la modelo paraguaya Larissa Riquelme.

Mike Tayson arruinado a pesar de haber ganado una gran fortuna boxeando.

El ex boxeador ganó a lo largo de su carrera más de 300 millones de dólares, se proclamó dos veces campeón del mundo de los pesos pesados y disputó 58 peleas como profesional para dejar una marca de 50 triunfos, desde el 2003 está en bancarrota. “Estoy muy contento de ir a Argentina. Voy a ir a bailar” dijo Tayson en rueda de prensa.

Foto:Tony Kamo

Anderson, ya participó de la versión israelí del programa, Mira quién baila, donde fue criticada por su “artificialidad”. El año pasado ingresó durante tres días a la casa de Gran Hermano en India, donde el programa televisivo estuvo en el centro de la polémica por el lenguaje soez empleado.