“Mira Quién Baila” prepara su regreso a telecinco

mira quien baila regresa a telecincoEl retorno a nuestras pantallas de “Mira quién Baila” está cada vez más próximo. El programa se comenzará a grabar en unas semanas y aunque todavía es pronto para conocer a los posibles “bailarines” ya se empiezan a perfilar algunos nombres.

Gentedetele ha podido saber que será Zeppelin Tv la encargada de llevar el formato a la pantalla. La productora de: Gran Hermano, El reencuentro, Las Joyas de la corona o más recientemente “Tienes un minuto” seguiría abriéndose camino en la elaboración de programas alejados del reality puro y duro, como es su intención.
En la anterior edición fue “La fabrica de la tele” quien se encargó de tal cometido y en esta ocasión podría producir la parte de plato, mientras que Zeppelin produciría el debate semanal o por el contrario sería Zeppelin Tv quien realizase la totalidad del formato.

Hay que recordar que el año pasado, hubo un pequeño enfrentamiento ya que Endemol (que es la poseedora de los derechos) se enteró de que telecinco ofreció a Adrián Madrid y Óscar Cornejo (La fábrica de la tele) producir el programa, por lo que Endemol se opuso a que otra compañía desarrollase el formato.

Zeppelin Tv podría contar con el equipo humano que en la actualidad hace “El Reencuentro” ya que el final del reality está cercano.

Belén Estéban ganadora de “Mira Quien Baila” 2010
Fueron muchas las críticas, como muchos los admiradores que daban por justa vencedora a “La Esteban”, mientras que los detractores, se preguntaban incluso, por qué estaba participando en un programa de baile. Tampoco los jueces fueron demasiado transigentes con las dotes de Belén Esteban, y en más de una ocasión, hicieron que ésta se emocionase ante las cámaras.

Helen Lindes, Victor Janeiro, Miguel Ángel Nadal, Juán García, El sevilla, Carmen Lomana, Edurne concursaron el año pasado. ¿Quién lo hará este año?