Misteriosa desaparición de Veena Malik, tras escandalizar con su desnudo en Pakistán.

Veena Malik, modelo y actriz, había aparecido desnuda en una revista con las siglas del servicio secreto pakistaní (ISI) pintadas en su brazo izquierdo. Esto provocó la furia de los más radicales y un sinfín  de críticas. Fueron tan duros los ataques que la propia modelo intentó calmar los ánimos, diciendo que esas imágenes estaban trucadas.

Los extremistas  hindúes se apresuraron en censurar las imágenes de Veena Malik, que ya había sido amenazada con anterioridad, por su imagen sexy.

Hemant Madhukar, es el director para la película en la que trabajaba en la actualidad y quien comunicó su desaparición. Según Hemant, ocurrió tras mandarle un mensaje en el que Veena, pedía disculpas por estar al cien por cien durante el rodaje.

 “Me pidió que le perdonara porque se había mostrado poco concentrada durante el rodaje del día, ya que estaba preocupada“, contó el cineasta, quien dijo que llamó a Malik pero su teléfono estaba desconectado.

Más tarde sería su representante, Pratik Mehta, quien confirmaría la noticia y pondría denuncia ante la policía, después de no saber nada de ella en las últimas 24 horas.