Mónica Belluci, declaró no creer en la felicidad. Lo más importante para ella es la familia

monica belluci no cree en la felicidadLa bella actriz italiana Mónica Belluci, declaró recientemente no creer en la felicidad.

La actriz, casada en segundas nupcias con el actor francés Vincent Cassel, con quien tiene dos hijos, Deva y Léonie, cree en la fidelidad del corazón “más que en la del cuerpo, porque traicionar carnalmente es menos grave”, señaló.

“Una relación funciona o no, y no sé hasta cuándo. Lo único seguro en mi vida son mis hijas. Soy italiana y para nosotros, la familia es todo, en particular los hijos. El resto viene después”, declaró Mónica Bellucci en una entrevista que publicó el diario La Repubblica.

Bellucci, que interpretó a María Magdalena en “La Pasión de Cristo” (2004), de Mel Gibson, señaló que “desgraciadamente no hay una ley que mantenga juntos a dos personas, o un contrato que las obligue”.

“Los celos son mejor llevados entre los actores”

En cuanto a los celos, es partidaria de que los actores se casen entre ellos. “Saben que cuando se interpreta se finge, y esto ayuda a superar ciertos impulsos”. Pero destacó: “Atención, no es que no sea celosa, pero está claro que un actor entiende mejor a una actriz y viceversa. Si mi marido tiene una escena sexual con una mujer que encuentra atractiva seguramente interpretará mejor”.