Muere el periodista Dani Montesinos en accidente de moto.

Dani Montesinos colaborador de Gol Televisión y Marca TV falleció tras sufrir un accidente con su motocicleta. El periodista también formó parte de la plantilla del Canal Barça y estuvo en el mundial de Corea y Japón del 2002 trabajando para Vía Digital. También fue uno de los enviados especiales por parte de La Sexta al Mundial de Fútbol de Alemania 2006.

Todo el colectivo de periodistas y resto de la profesión se ha unido en un sonoro apoyo a la familia y el más grato de los recuerdos para Daniel Montesinos.

Mamen Mendizábal despidió su informativo de la noche de ayer jueves, día en el que falleció, diciendo “todo nuestro cariño, apoyo y afecto” a la familia de Dani Montesinos.

Igualmente las redes sociales, con Twitter a la cabeza, se han hecho eco de las muestras de apoyo y condolencias a los familiares del periodista fallecido.

Antonio Lobato comentó; en la cadena “estamos rotos”. “Dani un abrazo fuerte estés donde estés”. Por su parte J.J. Santos a través de la red social dejó constancia de su dolor. “Mi abrazo para la gente de laSextaTV y Marca TV por tan inesperada pérdida de un compañero”.

Gentedetele, se une a estas muestras de cariño por la pérdida de un compañero.

Un abrazo Dani.