Muere en accidente de tráfico, Ryan Dunn, estrella de Jackass

Uno de los protagonistas de la saga Jackass perdió la vida. No se debió a la grabación de alguna de las gamberradas a las que nos tenían acostumbrados, esta vez la realidad superó a la ficción.

Ryan Dunn ha fallecido este lunes en un accidente automovilístico en Pensilvania, según informa TMZ. El actor, que apareció en la serie de televisión y las películas de la franquicia, acababa de cumplir 34 años.

“Dunn, y una persona no identificada murieron en el accidente que ocurrió alrededor de 3 de la madrugada en la ruta 322 y la calle nueva en el municipio de West Goshen”, informó TMZ en su página web. En un primer momento no estaba claro quien conducía el coche, aunque según el atestado policial era el propio Dunn quien iba al volante de un Porche 911 GT3.

Al parecer, el vehículo se incendió tras el accidente. Horas más tarde, una grúa acudió al lugar para retirar “los restos carbonizados”, según la web estadounidense. Además el atestado policial, basándose en la investigación preliminar, apunta al exceso de velocidad como posible causa del accidente.

Dunn, que apareció en tanto el programa Jackass de televisión y películas y era uno de los actores principales de la gamberra franquicia, había publicado una foto de sí mismo bebiendo con amigos en Twitter, pocas horas antes de su muerte.