“Mujeres hombres y viceversa” muestra las fotos semidesnuda de una concursante

Una vuelta más de tuerca a la hora de hacer subir la audiencia, fue lo que consiguió el programa “Mujeres, hombre y viceversa”. El pasado lunes 18 de abril, se pudo ver cómo llegaba una nueva candidata para intentar conquistar, (cada vez que escribo algo como esto me pregunto por qué), a Reche que es el actual pretendiente del show de citas que emite telecinco a la hora en la que muchos escolares regresan de la escuela.

Cierto es que a estas alturas a nadie va a escandalizar ver una teta o a una señorita en poses atrevidas, y que tampoco lo hará a un niño o adolescente, pero esta última voluntad a de ser la de los padres.
A la recién llegada poco la faltó para que entre unos y otros la subieran los colores.
En tan sólo unos minutos se mostraron una fotos suyas en la que aparecía medio desnuda, con la escusa proporcionada por Vicente uno de los ganchos cronistas del programa quien dijo.
“Beatriz tú te has presentado aquí como si fueses la Presley o yo qué sé. Pero tengo que decirte que incluso antes de que llegaras ya había fotos tuyas circulando por internet, e incluso en el foro del programa. Son fotos muy subidas de tono”.
A lo que Beatriz respondió con la negativa y añadiendo que eso era imposible.

Le faltó tiempo para terminar la frase cuando las imágenes ya se estaban mostrando dentro y fuera del plató. Ya era de orden público, que a la recién llegada un fotógrafo de su pueblo la había fotografiado,en posiciones y con atuendo, un tanto atrevidos.
Ella nerviosa aceptó la evidencia y añadió desconocer el modo en el que habían llegado hasta allí.
Pues las vías que se me ocurren son; ella misma facilita las fotos, su representante (la mayoría de los que asisten los tienen) o el fotógrafo rural para hacerse también con un dinerillo.
Vete tú a saber. ¿Es necesario? Ni por parte del programa veo necesario mostrar esa imágenes ni son con el consentimiento de la concursante, cosa que dudo viendo el modo en el que se defiende la participante.
Con la excusa de conseguir ligar, en el fondo lo que desea es llevarse un dinero ya que son pagados por días de estancia en el plató.

A mi parecer la imagen de una persona vale más que un puñado de euros y no me refiero a que enseñes o no los pechos, me refiero a esa imagen pública a la que a parir de ahora será juzgada por cualquiera, tal y cómo estoy haciendo yo en estos momentos. Eso, vale más.
Si el futuro de algunos jóvenes pasa por ser tronistas de un programa de televisión apañados vamos. He dicho algunos, de sobra sé que hay gente que los valores los tiene concebidos, y bien concebidos, desde la infancia.

En cualquier caso no creo que sea de recibo por parte del programa, ni de telecinco mostrar esas imágenes a esas horas. Como tampoco estoy de acuerdo con los que creyéndose que harán fama y fortuna hipotecan su privacidad por salir en un programa en lo que te puede dar de todo menos prestigio.
¿Para cuándo un formato en el que la gente se hace famosa, gracias a sus descubrimientos científicos? Por ejemplo.