Nicolas Cage, detenido en la calle acusado de violencia doméstica

La acción se sitúa en la calles de Nueva Orleans, donde Nicolas Cage fue detenido en plena calle, al discutir con su mujer. Todo a punta a que la pareja comenzó una fuerte discusión en plena calle. Un taxista presenció la escena y el estado de embriaguez que presentaba el actor, por lo que decidió llamar a la policía.

El taxista narró a los agentes que Nicolas estába insultando y agarrando a su esposa, Alice, en plena calle y que presentaba un estado muy alterado.
La policía tras personarse, rogó al actor que se marchara a casa y que allí solucionaran sus problemas, a lo que el actor respondió: “¿Por qué no me arrestáis directamente?”. Los policías reiteraron al actor que se fuera a casa, a lo que él volvió a responder diciéndoles que le detuvieran.

Fue en ese momento cuando la policía decidió arrestar a Nicolas Cage con los cargos de de violencia doméstica y alteración del orden público.
La esposa del intérprete no ha presentado denuncia contra él por lo que pronto se espera su puesta en libertad bajo fianza.