Novedades en la parrilla de Clan Tv. Llegan ‘Metajets’ y ‘Gombby’

Metajets llegan a TVELlegan novedades a Clan, nuevos personajes se unen a la programación de este canal dedicado a los más pequeños. TVE prepara un mes de mayo con nuevos personajes, a los habituales se les suman “Metajets” y “Gombby”. También habrá una variada cartelera de cine familiar y de animación. Y para los aficionados a la serie ‘Pokémon’ tendrán dos nuevos largometrajes.

Desde el 12 de mayo los héroes ‘Metajets’ se instalan en la pantalla. De lunes a viernes a las 19.20 los espectadores podrán viajar hasta el año 2067 cuando se desarrolla un nuevo deporte mundial: el circuito de carreras aéreas. Los coches son sustituidos por aviones fugaces y las pistas se convierten en carreras de obstáculos en el cielo. Los líderes del deporte son cuatro pilotos: Trey, Zak, Maggie y el debutante Johnny. Pero fuera de la pista es una historia diferente porque ellos son en realidad miembros de un escuadrón de élite conocido como el Metajets. Deben trabajar juntos desde el cielo para proteger el mundo de malvados bandidos.

gombby se podrá ver en ClanY otro mundo también fantástico será el de ‘Gombby’. Es un pastelero alegre y astuto con una panadería con forma de croissant. Está siempre dispuesto a cuidar de sus amigos y le gusta investigar cualquier misterio que surja en la isla en la que vive. Le encanta cuidar del medio ambiente y por eso viaja en un vehículo muy particular que no contamina. Desde el 27 de mayo, de lunes a viernes a las 16.15.

Además, nuevas temporadas de ‘Los pingüinos de Madagascar’ desde el 12 de mayo (21.10); ‘El intrépido Batman’ se unirá a Aquaman, Tornado Rojo y el Hombre de Plástico para luchar contra villanos intergalácticos desde el 25 de mayo; las famosas ‘Pop Pixie’ estrenan temporada a partir del día 10 y la quinta temporada de ‘Embrujadas’ arranca el 5 de mayo.

Fuente: Prensa RVTE