Nuevo programa para Eva Hache en La Sexta

Un nuevo reto se le presenta a Eva Hache, en esta ocasión la de presentar un programa de entrevistas en el prime time de la Sexta.

Aprovechando el éxito que está obteniendo con “El club de la comedia”, y habiendo demostrado con anterioridad su capacidad para conducir un programa (Noche Hache ), pronto veremos a la divertida presentadora cara cara con personajes de la política, el arte, el deporte o la televisión.

Aún no se conoce el nombre definitivo del programa y si será una secuela de Noche hache o un programa distinto. La propia presentadora dijo en las redes sociales, con el sentido del humor que la caracteriza, desconocer si harán un programa nuevo o seminuevo

La exitosa trayectoria de Eva Hache en televisión.

Comenzó su carrera como monologuista en el canal Paramount Comedy (Nuevos Cómicos, Telecompring, La Hora Chanante…).

En 2003 se presentó al IV Certamen de Monólogos de El Club de la Comedia con un texto titulado El dinero, escrito por ella misma. Tras ganar esta edición del concurso, se incorporó como intérprete a la obra 5mujeres.com y se convirtió en una de las colaboradoras habituales del programa La Noche de Fuentes y Cía, en Telecinco.

En teatro, Eva Hache también participó en Hombres, mujeres y punto y de su paso por la televisión destacan los programas Splunge, Noche H, y Saturday Night Live.