Octava temporada para House. ¿Será la última?

La Fox ha anunciado que habrá una octava temporada de House. Hace unos días nos llegaba la noticia en la que Hugh Laurie dejó entrever, una vez más, su deseo de abandonar la serie. No es la primera vez que el actor muestra sus ganas de dejar de lado al dóctor más irónico y mordaz de la televisión.

Circulan rumores por la red y las televisiones en las que se dice que esta puede ser la definitiva despedida de House. Es tan sólo un rumor, dado que todavía nadie sabe, ni ellos mismos, si la serie se seguirá grabando una vez que terminen la firmada octava temporada.

“Durante las siete temporadas anteriores ‘House’ ha redefinido el drama médico y ha aportado a nuestra televisión los más irónicos y convincentes personajes“, ha explicado Kevin Reilly, presidente de Entertainment Fox Broadcasting Company.

“Gracias a los productores y los increíbles guionistas, al gran talento de nuestro reparto y, por supuesto, al resto de miembros de nuestra tripulación, el equipo de ‘House’ ha destacado por su creatividad. Estoy deseando ver que han preparado para el próximo año”, ha subrayado Railly.

De ahí que los seguidores de ‘House’ puedan seguir disfrutando de la presente y séptima temporada de la serie médica con toda la tranquilidad del mundo y sabiendo que al menos su ácido doctor grabará una tanda de capítulos más.

Y es que para muchos esta serie ha revolucionado el mundo de las ficciones médicas en la pequeña pantalla. De esta opinión son muchos críticos estadounidenses que consideran ‘House’ una novedosa apuesta en la que el héroe es un irreverente y controvertido doctor que no confía en nadie, mucho menos en sus pacientes.