Ojala pudiéramos hacer algo con “La Pantoja”; Paolo Vasile

paolo vasile quiere a la pantojaLas acciones de la cadena que últimamente apuntaron a una relación favorable entre Isabel Pantoja y telecinco para una mejora de la audiencia y enriquecimiento de “la tonadillera” indican que las relaciones van viento a favor para ambas partes.

Por un lado la viuda de Paquirri consigue con esto olvidar sus obligaciones con la ley  y por el otro la cadena cura viejas rencillas con la madre del “superviviente” más rentable de la serie del reality. Muchas fueron las voces que apuntaron a ser contratado por Zeppelin TV  (para algunos de sus realitys), pero dada la tacañería a la hora de abonar honorarios a invitados rechazaron la propuesta,( parte de culpa de todo esto tiene Jaime Guerra y Juanma) productores ejecutivos de la citada productora.

El paso de la “Pantoja” por el plató de “Supervivientes” supuso un antes y un después tanto para la cadena como para el presentador que se tuvo que ver la cara con la madre del más emblemático “Superviviente”. Hicieron las paces, o no, antes las cámaras todo a punto a que así fue.

“Vasile” reconoce que quiere contar con Isabel Pantoja

El propio Paolo Vasile ha reconocido que le gustaría que la artista colaborara en un futuro con Mediaset España.

“Ojalá pudiéramos hacer algo con la Pantoja”, ha indicado el consejero delegado para añadir, en un encuentro para presentar la programación de verano, que todos las personas “que tienen talento” interesan a la compañía.

Y es que todavía está en la retina de los espectadores la gran noche vivida en Telecinco con el reencuentro de la tonadillera con su hijo tras tener que abandonar ‘Supervivientes’ debido a los fuertes dolores provocados por su enfermedad de gota.

Sin embargo, la Pantoja también se reencontró ese mismo jueves con la cadena de Fuencarral tras los duros desencuentros mantenidos durante años a cuenta de su vida privada. “Ni yo me imaginaba que iba a estar aquí en Telecinco”, llegó a declarar la artista en un encuentro con Jorge Javier Vázquez, presentador del concurso.

La expectación fue máxima, y, como cabía esperar, el público respondió muy bien a una esperadísima visita. De hecho, la séptima gala de ‘Supervivientes’, de nuevo líder de la noche, regaló a la cadena un 27,3% de cuota de pantalla tras reunir a casi 4 millones de seguidores (3.928.000).

Y todo está por ver. Pero visto lo visto, me da que hay “Pantoja” t lavado de cara en Telecinco para rato. Y el tiempo me dará la razón.