ONO lanza en otoño su televisión inteligente

ONO estrenará el próximo otoño su servicio de televisión inteligente. Ayer miércoles comenzó con su campaña de preincripción. El servicio se denominará TiVO  

Entre otras funcionalidades, este servicio, posee un sistema de reconocimiento de los gustos del telespectador y puede procesarlos para recomendar el contenido que más se adapte al consumidor. El sistema se ofrece a través de su red de fibra óptica.

Con motivo de su lanzamiento, la compañía proporcionará a los primeros usuarios que se den de alta una oferta para disfrutar del servicio de forma gratuita durante los seis primeros meses.

La compañía explicó que con TiVo los usuarios sacarán el “máximo partido” a su televisor de alta definición con los canales y contenidos en HD y 3D y dispondrá además de diferentes aplicaciones y vídeos ‘online’ que permitirán disfrutar de una nueva forma de entretenimiento a través de la televisión.

Ono firmó el pasado año una alianza con el especialista en servicios de televisión para la grabación de vídeo digitales (DVRs) TiVo para desplegar este servicio.

En concreto, en virtud de contrato, la compañía será el distribuidor exclusivo en España de los servicios de televisión avanzados de TiVo, mientras que la firma estadounidense se convierte en proveedor de software exclusivo para todos los receptores de nueva generación desplegados por ONO.