P.Diddy, Jay-z y Dr.Dre entre los cinco raperos más ricos del mundo.

Como viene siendo habitual la revista Forbes, empeñada en mostrarnos a los más ricos, ha lanzado el ranking de los raperos más adinerados.

“P.Diddy está entre los raperos más ricos con una cuenta de 550 millones”

En el primer puesto se ubica P. Diddy, con una cuenta bancaria de 550 millones de dólares gracias a su discográfica Bad Boy, sus porcentajes en la marca de vodka Ciroc, en las líneas de ropa Sean John y Enyce, en la firma de marketing Blue Flame y en su canal de televisión Revolt, que se estrenará en 2013.

En segundo lugar se posiciona Jay-Z, con 460 millones de dólares. En 2007, el artista vendió su firma de ropa Rocawear por 204 millones y, en 2008, firmó un contrato de 10 años con Live Nation por 150 millones.

En la tercera posición se situa Dr. Dre, con 270 millones de dólares en sus bolsillos, y en el cuarto escalón se ubica Bryan “Birdman” Williams, cofundador del sello Cash Money, con una fortuna de 125 millones.

Por último, en el quinto lugar figura 50 Cent, con 110 millones de dólares. Pese a las dificultades que atravesó para la publicación de su último disco, el rapero supo diversificar su negocio y vende desde videojuegos a bebidas energéticas, pasando por ropa y, por supuesto, música.