Paco León celebra sus cincuenta mil seguidores en Twitter

El actor Paco León celebró sus 50.000 seguidores en Twitter grabando un vídeo en el que imitando a Raquel Revuelta, el personaje que le popularizó en “Homo Zapping”, y agradeciendo a todos los que se han unido a sus tweets un total de 251 a fecha de hoy.

“Cuando llegue a los 50.000 followers prometo regalaros algo que os va gustar…”

Y tan sólo tres días después ya llegaba a superar ese número de seguidores. Esto es lo que posteó.

“Y estoy ha ido muy rápido , ya pasé de 50.000 . Necesito unos días para preparar el regalito. Gracias por la espera”. Esto lo publicaba el día 9 de mayo y hoy día 12 ha sido cuando nos ha obsequiado con el vídeo.

Con el habitual sentido para la comedia, Paco León, el inconfundible Luisa en Aída, ha estrenado recientemente “No lo llames amor, llámalo X” película en la que comparte protagonismo con Kira Miró, quien de nuevo vuelve a salir desnuda, Mariano Peña, Julián López, Javier Gutiérrez, Sophie Evans, Ana María Polvorosa, Adriana Ozores, Eduardo Gómez, Javier Mora, Sergio Pineda

Dirigida por Oriol Capel y con guión de: Oriol Capel, David S. Olivas, Antonio Sánchez, Nacho G. Velilla

La crítica no puntúa de manera muy favorable el film, quizá la más cruel sea la publicada en el diario ABC por Javier Cortijo “Mala, repleta de chistes de barra de whisquería, situaciones ‘sitcom’ de vergüenza ajena, y personajes casposos y arquetípicos”. A cambio “No lo llames amor, llámalo X” está funcionando en taquilla.

Ver el vídeo de Paco León.