Pantoja, Kiko y Jorge Javier despiden el año en Telecinco

Telecinco se ha propuesto, a partir de las 22.00 horas, pasar esta Nochevieja con Paz Padilla y Joaquín Prat, que presentarán una veintena de actuaciones musicales en la última noche del año. Más tarde, Isabel Pantoja, Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez tomarán el relevo para dar las campanadas de Fin de Año en la principal cadena de Mediaset.

El especial musical ‘El año en Paz’, que comenzará a las 22.00 horas y que continuará después de las uvas, se darán cita conocidos solistas nacionales como la propia Isabel Pantoja, Chenoa, Melendi o India Martínez.

La gala, presentada por Paz Padilla y Joaquín Prat, que también acompañaron a los espectadores en Nochebuena, contará además con grupos, como Estopa u OBK, así como espectáculos de los musicales ‘Sonrisas y lágrimas’ y ‘Chicago’, Peter&Jack y el Ballet Internacional Maspalomas.

Posteriormente, y según se acerquen las campanadas, la última noche del año tendrá como protagonistas a Jorge Javier Vázquez, Isabel Pantoja y Kiko Rivera, que serán los encargados de comerse las uvas con los espectadores de Telecinco desde la madrileña Puerta del Sol.

En una retransmisión llena de sorpresas, los tres conductores del evento, que relevan en el puesto a Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández, revelarán a los espectadores los rituales que año tras año llevan a cabo para que la suerte les acompañe.

La conocida tonadillera también contará algunos secretos sobre cómo afronta los momentos previos a cada concierto y actuación. Sin embargo, como si de una novia se tratase, la cantante ha mantenido en absoluto secreto cómo será el estilismo para esta velada tan especial.

De este modo, Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, volverán a formar un ‘tándem televisivo’ tras su tierno reencuentro en ‘Supervivientes’, para comerse en esta ocasión las doce uvas junto a miles españoles.