Paolo Vasile dolido por las críticas a telecinco

En la rueda de prensa que se ha celebrado para dar a conocer el modo en el que compartirán redacción de informativos Cuatro y Telecinco, Paolo Vasile, se quejó de las críticas que ha recibido la cadena desde que anunciaron su fusión.

“Decidimos a final de 2009 volver a hablar sólo cuando la operación hubiera terminado, entiendo que con esto hemos dejado mucho terreno a nuestros competidores, que mientras tanto se han aunado en una especie de conspiración mediática, pero los hechos son los que cuenta”, ha subrayado.

Preguntado por si sentía “dolido” por estas críticas, el consejero delegado de Telecinco ha indicado que siempre le ha dolido “cuando se sale del profesional”. “En cualquier cosa, siempre me ha dolido cuando la competición se ha convertido en algo que no es la competición sana, profesional”, ha indicado Vasile, quien, sin embargo, ha afirmado no sentirse “sorprendido” y ha indicado que, en cualquier caso, se trata de una opinión personal.

“Eso es un hecho muy íntimo, personal, yo estoy aquí para llevar una empresa que cotiza en Bolsa, para tenerla dentro de unos parámetros de legalidad, rentabilidad, transparencia y lo que espero es que cuanto antes todo nuestro sector sea tan transparente y profesional como somos algunas de las televisiones”, apuntó.
Fuente: Europa press