Paris Hilton, apareció desnuda en su reality show. Crítica

Paris Hilton desnuda Paris Hilton se mostró completamente desnuda en el reality show que protagoniza. The World According To Paris, es el nombre del formato que protagoniza para  Oxygen TV. La rica heredera no dudó a la hora de mostrar su cuerpo cuando se dispuso a tomar un baño en su mansión de Beverly Hills. Ocurrió en el primer episodio lo que hizo que la audiencia, sobre todo la masculina, se disparase. Paris Hilton se lavó el pelo y cuerpo frente a las cámaras sin ningún tipo de pudor.

El programa que sigue la vida de “Hilton” tiene como objetivo mostrar todos los aspectos de su protagonista y ya hemos podido ver desde la forma en la que duerme junto a su perro en una manta de color rosa a las conversaciones que mantiene con su madre y amigos entre otras cosas.

Alaska y Vaquerizo podrían tomar nota

En nuestro país algo como esto, de momento, es impensable. En ocasiones se va de liberal, de moderniqui o de revolucionario pero a la hora de mostrar lo todo, en España no se quita nadie la ropa. Esa doble moral en la que nos podemos permitir partirnos la cara en un plató o poner a caer de un burro al contertulio que tengamos en frente, pero en cambio, el enseñar una teta debe de hacerse tras una camisa mojada. Cosas como estas es lo que nos hace estar donde estamos, en las Antillas de la televisión.

Conste que no tengo intención alguna de ver a Vaquerizo en pelotas, pero si hacemos un reality lo hacemos y nos dejamos de memeces de fiesta de la hamburguesa y situaciones light que no conducen a otra cosa que rellenar tiempo en un reality de lo más ñoño. Ver Burguer Party Alaska y Vaquerizo