Patricia Gaztañaga regresa a la televisión con ‘Voy a mil’

Patricia Gaztañaga regresa a la televisión con un concurso para la ETB-2 que lleva por título ‘Voy a mil’. El concurso consiste en que dos grupos se enfrentan a la superación de varias pruebas con un tiempo limitado. Este tiempo va desde los 10 a los 100 segundos. De forma alterna los integrantes de esos grupos se sitúan en un atril para participar. El equipo que consigue no perder el turno, es el que tiene más posibilidades de ganar el premio diario que es de 1000 euros.

Patricia Gaztañaga, alcanzó su éxito más sonado conduciendo el programa ‘El diario de patricia’. Posteriormente en la televisión nacional presentó otros formatos que no tuvieron una gran repercusión como: ‘El marco’, ‘Menta y chocolate’, ‘No es país para viejos’ o ‘Bodas cruzadas’ para Cuatro.

En los últimos años se había perdido la confianza como presentadora y fueron muy escasos los proyectos que se la ofrecieron. Quizá este sea el motivo por el que regrese a sus orígenes y a su casa para presentar ‘Voy a mil’ para la ETB-2. Patricia en la televisión vasca presentó ‘Toma y Daca’ y ‘Esta Es Mi Gente’ entre otros formatos.