Paula Vázquez no quiere presentar “Supervivientes”

La presentadora ha renunciado a presentar la edición de este año de “Supervivientes”. Todo apunta a que el rechazo se debe a los problemas de salud por los que pasó tras colaborar en el programa en ediciones anteriores.
El estado de salud de Paula Vázquez se vio mermado y todavía en la actualidad arrastra problemas alimenticios.

“Me quitaron la vesícula porque las gastritis se estaban convirtiendo en algo crónico”. “Creo que el tiempo que estuve fue el justo y el necesario. Para mí supuso casi cuatro años con intervalos de meses en Madrid. Fue un cambio brutal en mi vida, hubo un antes y un después de ‘La isla’”. Pero físicamente no lo resistía más, no paraba de perder kilos.
Tras una reunión con los directivos de la cadena, éstos, han aceptado que la presentadora no vaya a la isla.

En la actualidad la cadena busca quien pueda sustituir la presencia de Paula Vázquez. Varios son los nombres que se manejan a falta de un mes para el arranque del formato

Posibles sustitutas para presentar “Supervivientes”

La cadena tiene varios nombres sobre la mesa pero no termina de decidirse. La modelo zaragozana Adriana Abenia es una de las profesionales que podría optar a la plaza. Juega a su favor que es un rostro de la cadena y que además conoce y se complementa perfectamente con Jorge Javier Vázquez, firme candidato a hacerse con las riendas del plató de ‘Supervivientes’, tal y como os avanzamos. Ver noticia 

Sin embargo, irrumpe con fuerza el nombre de Tania Llasera después de presentar “Fama a bailar” y al estar en la actualidad sin programa podría ser la candidata. Tania cuenta con el favor de la cadena y de Vasile que siempre ha apostado por ella.