Paulina Rubio, tendrá que ir a juicio.

Paulina Rubio se ha visto envuelta en una polémica por el presunto incumplimiento de un contrato en el que la cantante se había comprometido a realizar una presentación en Colombia que nunca llegó a efectuar.

Paulina Rubio alegó no haber podido celebrar el concierto por un inconveniente aéreo, esto no ha sido suficiente excusa para: el Fondo Mixto de Cultura de Boyacá, la Corporación Cultural Viva la Música y CMG Entertainment que son los demandantes.

El juicio se celebrará en Miami, según dispuso el juez John Schlesinger, a principios del próximo año. Paulina Rubio, además, también tiene otro juicio pendiente por haber insultado a un policía cuando éste le pidió que no entorpeciera la vía pública.

Según las palabras de su representante, Omar Ortega,  “La ausencia de Paulina no fue por falta de deseo, sino por falta de habilidad para llegar a Tunja”. Confirmó en rueda de prensa.

La indemnización que exigen los afectados, que eran los organizadores del Festival Internacional de Cultura de Boyacá, es de 985 mil dólares por daños y perjuicios, correspondientes a los gastos de organización del concierto, según el diario El Universal.