Pedro García Aguado y Alberto Chicote últimos fichajes de La Sexta

el cheft alberto chicote ficha por la sextaLa sexta ha fichado en la última semana a Pedro García Aguado y a Alberto Chicote.

Después de conocer que ahora ‘El hermano mayor’ realizará sus coachings en La Sexta, ayer se dio a conocer el último fichaje. Se trata de Alberto Chicote, un chef pionero en la cocina fusión y que tendrá su espacio propio en la cadena.

Alberto Chicote, además de ser el dueño de los restaurantes Nodo y Pandelujo, ya cuenta con experiencia en televisión donde ha dado cuenta de su fusión gastronómica entre la cocina española y japonesa.

En 2006 fue premiado como el mejor cocinero por la asociación madrileña de restaurantes.

La trayectoria del chef también ha estado marcada por los fogones de establecimientos de la talla de Lúculo, Sibaris o La Recoleta, donde dio sus primeros pasos. Este es el segundo fichaje de La Sexta en sólo una semana, tras la contratación del ex waterpolista
Pedro García Aguado (Hermano mayor).

No será esta la primera aventura televisiva de Alberto Chicote, hasta ahora, uno de los colaboradores fijos del programa Asuntos personales, de Radio Nacional de España, ya que ya ha pasado por los platós en Canal Cocina, donde condujo el programa La cocina de Alberto Chicote