Penélope, Bardem e hijo en Sarajevo.Foto

El rodaje en Sarajevo de la película “Venuto al mondo”, que la tiene como protagonista, finalizó y el equipo se trasladará a Roma, donde se filmarán las escenas finalesLa segunda parte sarajevita del rodaje, iniciada el pasado día 7, se cerró sin problemas y en el plazo previsto, según los medios bosnios. Penélope Cruz ha estado en Sarajevo en compañía de su marido, el actor Javier Bardem, y del pequeño hijo de la pareja, Leo, igual que en septiembre pasado, durante una primera tanda de rodaje.

Aunque su presencia causó gran curiosidad y atención del público y los medios, los actores lograron preservar su privacidad y evitar las cámaras.

Cruz interpreta en el drama del director de cine italiano Sergio Castellitto a una madre soltera que acompaña a su hijo adolescente a Sarajevo, ciudad natal de su padre, fallecido durante la guerra de Bosnia (1992-1995).

El rodaje comenzó en septiembre en Sarajevo y se desarrolló también en Roma y en la isla croata de Korcula. La película está inspirada en la novela “Venuto al mondo” de Margaret Mazzantini, popular escritora italiana y esposa de Castellitto.