“Perdidos en la ciudad” o el experimento humano. Crítica

Crítica de Perdidos en la ciudad, un programa en el que se experimenta con seres humanos para divertimento de otros.

El programa que emite Cuatro en la noche de los domingos ha descendido dos puntos con respecto al día de su estreno.A pesar de la pérdida de esos puntos el programa está haciendo una buena audiencia para la media general de la cadena. Domingo 15 de mayo 10.7% llegando a los  2.016.000.

En la entrega de ayer vimos como las familias anfitrionas, invitaban a los “Perdidos en la ciudad” a varias actividades como: asistir a una sesión de cine en 3d, una sesión de magia, hacerse un tatuaje, cocinar una paella o viajar en metro.

Ni que decir tiene que para alguien que viene de estar alejado de una gran ciudad como es Barcelona, el subirse a un vagón de metro es cuanto menos desagradable, y así pasó.

Se pudo ver las caras de terror a los que medio obligados viajaban por primera vez en ese medio de trasporte. En varias ocasiones  pedían abandonar el vagón y volver a salir a la calle, no obstante se alargó otro rato la aventura.

Ya en su día dejé claro que no soy partidaria de este formato  http://gentedetele.com/sorprendente-estreno-de-%E2%80%9Cpedidos-en-la-ciudad%E2%80%9D-critica-del-programa/

No me gusta ver este tipo de experimentos, es más no me gustan los experimentos ni con la gaseosa, y no me satisface porque desconozco la verdadera voluntariedad de los invitados.

Con esto no quiero decir que hayan sido metidos en un furgón y trasladados al aeropuerto, pero sí que probablemente desconociesen el tipo de aventura a la que se someterían para nuestro disfrute y curiosidad.

¿Os imagináis participar en un programa de similares características en un programa de la televisión de Marte? Cuanto menos a nuestro regreso sufriríamos un gran descoloque emocional y estacional.

Del desierto a asistir a un cine en ·3D

Los gemelos vieron por primera vez un cine en ·3D temieron por sus vidas y reprocharon en repetidas ocasiones que les hubieran trasladado a ese lugar lleno de peligros. Veían cómo se les acercaban tiburones y monstruos con la intención de atacarles. Me sigo preguntando si todo esto es necesario. Al igual que me pregunto si a su regreso a la tribu las cosas que ansiarán tener y que muy probablemente jamás tengan.

No todo es malo en este formato, en la emisión de ayer asistieron a una actuación del mago Jorge Blas en la que sorprendió a las vírgenes asistentes a un espectáculo de magia haciendo aparecer una flor o una paloma. Las caras de inocencia y de asombro fueron maravillosas, alucinadas ante tal milagro.