Televisión, tele, noticias, críticas, opinión,celebrities , programas de televisión, series, personajes, programación televisión, vídeos,actores,actrices,famosos,concursos,realitys

“Perdidos en la ciudad” o el experimento humano. Crítica

Crítica de Perdidos en la ciudad, un programa en el que se experimenta con seres humanos para divertimento de otros.

El programa que emite Cuatro en la noche de los domingos ha descendido dos puntos con respecto al día de su estreno.A pesar de la pérdida de esos puntos el programa está haciendo una buena audiencia para la media general de la cadena. Domingo 15 de mayo 10.7% llegando a los  2.016.000.

En la entrega de ayer vimos como las familias anfitrionas, invitaban a los “Perdidos en la ciudad” a varias actividades como: asistir a una sesión de cine en 3d, una sesión de magia, hacerse un tatuaje, cocinar una paella o viajar en metro.

Ni que decir tiene que para alguien que viene de estar alejado de una gran ciudad como es Barcelona, el subirse a un vagón de metro es cuanto menos desagradable, y así pasó.

Se pudo ver las caras de terror a los que medio obligados viajaban por primera vez en ese medio de trasporte. En varias ocasiones  pedían abandonar el vagón y volver a salir a la calle, no obstante se alargó otro rato la aventura.

Ya en su día dejé claro que no soy partidaria de este formato  http://gentedetele.com/sorprendente-estreno-de-%E2%80%9Cpedidos-en-la-ciudad%E2%80%9D-critica-del-programa/

No me gusta ver este tipo de experimentos, es más no me gustan los experimentos ni con la gaseosa, y no me satisface porque desconozco la verdadera voluntariedad de los invitados.

Con esto no quiero decir que hayan sido metidos en un furgón y trasladados al aeropuerto, pero sí que probablemente desconociesen el tipo de aventura a la que se someterían para nuestro disfrute y curiosidad.

¿Os imagináis participar en un programa de similares características en un programa de la televisión de Marte? Cuanto menos a nuestro regreso sufriríamos un gran descoloque emocional y estacional.

Del desierto a asistir a un cine en ·3D

Los gemelos vieron por primera vez un cine en ·3D temieron por sus vidas y reprocharon en repetidas ocasiones que les hubieran trasladado a ese lugar lleno de peligros. Veían cómo se les acercaban tiburones y monstruos con la intención de atacarles. Me sigo preguntando si todo esto es necesario. Al igual que me pregunto si a su regreso a la tribu las cosas que ansiarán tener y que muy probablemente jamás tengan.

No todo es malo en este formato, en la emisión de ayer asistieron a una actuación del mago Jorge Blas en la que sorprendió a las vírgenes asistentes a un espectáculo de magia haciendo aparecer una flor o una paloma. Las caras de inocencia y de asombro fueron maravillosas, alucinadas ante tal milagro.

    13 comentarios

    1. traKis dice:

      petardo ignorante

    2. traKis dice:

      menos mal, alguien con algo de inteligencia

    3. Anderfeis dice:

      Yo creo que este programa es un timo…como en uno d los capitulos comprenden perfectamente la explicacion de la situacion economica de españa “paro” “bancos”….esto es todo muy raro…tampoco se sorprenden tanto con cosas tan extrañas como un metro….no se…..ahi hay gato encerrado

    4. Elmo dice:

      Lo que me parece ridículo es eso de “al igual que me pregunto si a su regreso a la tribu las cosas que ansiarán tener y que muy probablemente jamás tengan”, qué les importará a ellos tener las cosas que tenemos aquí. Es una actitud paternalista y bochornosa la de pensar que qué pobrecitos son porque se quedarán tan deslumbrados con nuestra sociedad que jamás se reintegrarán en la suya. Venga ya. Lo mismo pueden pensar ellos de nosotros, que somos pobres porque no tenemos un vaca o una cabra. Lo estamos juzgando todo desde nuestro punto de vista

      • Anónimo dice:

        a ver si haces una critica con fundamento

      • Charly dice:

        Para Elmo “al igual que me pregunto si a su regreso a la tribu las cosas que ansiarán tener y que muy probablemente jamás tengan”,A mí no me parece ninguna idiotez y así comienza el consumismo. Cuando anhelas tener aquellas cosas que no tendrás nunca. Pregúntale a un cubano quedaría por tener tus Nike. ¿La necesitan? NO. ¿Realmente las necesitas tú? Tampoco, pero te las compras…
        *Puse el ejemplo de un cubano, por ser el primero que me vino a la cabeza y por saber de lo que hablo

    5. Jormungander dice:

      Pues a mi lo del mago por sí solo me pareció genial, así como muchas de las otras “maravillas” de la tecnología occidental con las que han impresionado a los mentawai.

      Lo que me pareció MUY mal es que, habiendo generado en ellos ese asombro ante nuestra civilización, les llevasen a visitar a esa vidente que les metió en la cabeza paranoias sobre un traidor en su tribu. Eso es lo peor que han hecho en el programa.

      Aunque pueda ponerse en duda hasta que punto los miembros de esa tribu estan aislados de la civilización, veo bastante probable que sigan arraigados a sus creencias en los espíritus y en ese tipo de cosas místicas.

      Por lo menos, para arreglarlo, podrian haberle dicho a Jorge Blas (aprovechando el estatus de superchamán ultrapoderoso que había adquirido ante los mentawai tras su espectaculo) que les dijera que eso era mentira y que no tenían porqué desconfiar de nadie de su tribu. Así podrian seguir viviendo en paz y armonía.

    6. Gabi dice:

      Si perdidos en la ciudad es un timo, con mayor motivo debería de cancelarse.Primero por utilizarlos como conejillos de indias y segundo por engañarnos a los espectadores. Creo que Cuatro Cabezas, quien produjo el programa, ya no está en España o les queda poco para irse.Con cosas así se pueden ir pirándose…

    7. ana dice:

      pero es que nadie se da cuenta de que todo es un timo?no habeis visto como nada uno de los chicos ,cuando se supone que nunca ha visto el agua?y como este ejemplo muchos.espabilar todos

    8. sergigm dice:

      otra cosa mas, nos enseñaron algo muy importante y que el programa paso de largo con dos simples imágenes y apenas sin comentarios, ya que es algo “normal”, me refiero a ver la pobreza de aquí, la crueldad de nuestro sistema y la indiferencia de la gente ante eso. Hemos sido capaces de hacer grandes cosas, pero hemos olvidado estos valores que ellos todavía conservan.

      • Ana Alonso dice:

        sergigm tienes razón. Uno de los momentos en los que alucinan es cuando se encuentran a un indigente por las calles de Barcelona, no entienden cómo les permitimos vivir sin acogerlos en nuestras casas. De todos modos estoy con Lola Mora y creo que no es necesario el experimento, cuando lo veo, los veo como conejillos de indias. Lo que me sorprende es que haya tan poca gente que se haya manifestado en contra. Saludos a gentedetele

    9. sergigm dice:

      te recuerdo que el mago no solo sorprendió al público sino que facilitó una ingerencia cultural, ya que los dos que fueron son chamanes, dejando por los suelos sus “poderes”, algo que llevan toda la vida haciendo puede verse atacado por el ilusionismo del mago.

      • Prosto dice:

        That is the right blog for anyone who wants to seek out out about this topic. You razliee so much its almost laborious to argue with you (not that I truly would want…HaHa). You undoubtedly put a brand new spin on a topic thats been written about for years. Nice stuff, just great!

    Envíanos tu comentario.No necesitas registrarte

    *