Pilar Rubio recorre telecinco promocionando el estreno de “Piratas”

El estreno de “Piratas” se hará realidad el lunes, 9 de mayo, a las 22:00 en telecinco. La serie es una de las apuestas, por no decir la apuesta, de telecinco para esta temporada. Y como era previsible y tras el descanso de “El Barco” serie que ha tenido mucho éxito en Antena3 llega a la parilla de telecinco “Piratas”.

“Los quien” competirán en día y franja horaria con “Piratas”
Para que el estreno tenga mayor repercusión e intentando una buena acogida, la cadena de fuencarral ha decidio nombrar a Pilar Rubio embajadora de la serie. Ayer sábado se la pudo ver en el programa de María Teresa Campos “Qué tiempo tan feliz”, horas más tarde se subió a “La Noria” con Jordi González. Apostamos que mañana estará en el programa de Ana Rosa y algunos, los más atrevidos de la redacción, dan por hecho que se colará aunque sea por detrás del presentador y de forma espontanea en el informativo de Pedro Piqueras.
No, no me quejo de tener que ver a Pilar, siempre es una alegría verla, (aunque ayer hubo un abuso por parte de realización del primer plano de los ojos, sobre todo en “Qué tiempo tan feliz” ), pero digo yo que hay más actores, más protagonistas de la serie e incluso con más solera interpretativa que la ex-reportera.
**Dentro de ese reparto se encuentra Silvia Abascal la que afortunadamente se recupera de su intervención y a la que todo el equipo le envía nuestra muestra de afecto y el deseo de una pronta recuperación.

¿Desconfiará telecinco de su ficción? ¿O es tan alta la inversión que no puede fallar?

Desconocemos la respuesta, pero por nuestra parte lanzamos una crítica después de verla en la mostra de valencia donde decíamos; La crítica de piratas, una serie con altibajos pero que puede funcionar
así es que por nuestra parte pueden estar tranquilos, claro que también nos podemos equivocar, la última palabra la tiene la audiencia. Por si aún no está claro, a pesar de la tourné emprendida por Pilar Rubio el estreno será mañana, 9 de mayo, a las 22:00 en telecinco.