Piqué y Shakira, dando un romántico paseo por Barcelona

A puertas del enfrentamiento de la final de la copa del Rey, Piqué tuvo también su momento de esparcimiento y qué mejor que hacerlo con la persona que ahora ocupa su corazón. Shakira y el jugador, se mostraron muy enamorados mientras daban un paseo por la ciudad condal.
Así paseaban el pasado viernes
Intentaron pasar inadvertidos pero esto les fue imposible y fueron varios los admiradores los que interrumpieron el romántico encuentro.
La cantante y el futbolista ya no esconden su amor y al parecer no tienen problemas en demostrar su relación en público.
La pareja llevaba dos semanas sin verse, ya que la cantante había estado de gira en Latinoamérica para presentar su último álbum “Sale el Sol”.
De la mano, abrazados y besándose, ambos no tuvieron problemas para demostrar su romance.  Si bien el futbolista español se veía bastante serio, ante las miradas de la gente, la cantante se mostró muy relajada e incluso se dio tiempo para firmar autógrafos y sacarse fotos con algunos de sus seguidores.
Shakira se quedará al menos un par de días más en España, antes de comenzar la fase europea de su tour, por lo que ambos tendrán algunos días más para disfrutar de su noviazgo.