Plural Entertainment producirá la versión de Cheers a la española

Conocemos los detalles y el reparto de la adaptación de Cheers a la española. Telecinco ha aprobado el piloto presentado y da luz verde al proyecto.

El proyecto fue presentado por Plural Entertainment y Tom Collins Productions tras su valoración y haber causado buena impresión a Paolo Vasile y al responsable de ficción de la cadena David Martínez se ha fijado una fecha para el comienzo del rodaje de la serie.

La cadena ha destacado el elenco de actores y el entendimiento entre ellos, aunque solicitaron hacer algunos cambios en el guión por ser este algo desigual en su contenido.

Otro de los puntos que solicitaron los puntos que solicitaron fuese tratado, además de el guión es el vestuario ya que este parece que tampoco era el más adecuado.

Un reparto muy coral y famosos

Antonio Resines, Alberto San Juan, Alexandra Jiménez y Adan Jezierski. Pepón Nieto, Chique Fernández, Luis Bermejo y Joan Pera. Son otros de los protagonistas de los que hasta ahora se desconocía su participación.

El director de la serie será Manuel Gómez Pereira. Manuel no es habitual de las series de ficción, la carrera de éste ha estado volcada en la gran pantalla aunque recientemente había grabado algún capítulo de “Gran Reserva” para TVE

La serie se emitirá en prime time entre semana según palabras de David Martínez. Por último, el comienzo de la grabación está previsto para finales del próximo mes de junio.