Poca audiencia para “El club de las princesas por sorpresa”. Ganó Antena3

Antena3 superó en audiencia a telecinco en la noche de ayer 26 de abril. Ambas cadenas se decantaron por hablar de la realeza. Mientras que la cadena de fuencarral propuso “El club de las princesas por sorpresa” (estuvo muy bien la parte de los vídeos y de material inédito sobre la princesa Letizia), mientras que Antena3 optó por comprar los derechos de la polémica tv-movie que habla del noviazgo entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton.

La audiencia de telecinco alcanzó el 9.4 %, Antena 3 y cinco puntos por encima llegó al 14%.

El fútbol sigue siendo el amo. Imbatible  frente a otros programas.

TVE arrasó de nuevo en seguidores con el encuentro entre el Schalke 04-Manchester. Siempre que hay un partido de cierta relevancia viene a suceder lo mismo, como lo mismo o muy parecido, puede pasar esta noche con la disputa, frente a frente, entre el Barcelona y el Real Madrid.

El pase a la semifinal Barca-Madrid será el primero grabado en 3D

La televisión catalana emitirá el partido en directo en dos dimensiones, como es habitual, pero tiene previsto volver a emitirlo más adelante en 3D y con sonido Dolby 5.1. en diferido en su franja dedicada a estereoscopía. Además, la señal en 3D ha sido solicitada por Dogan TV (Turquía), Al Jazeera y Denmark TV (Dinamarca).