El adiós a “Las noticias de las dos”

Hoy es más que probable que se retire de programación el programa presentado por Ana Morgade y Silvia Abril y cuya finalidad era hacernos reír. Más de un espectador se cuestionó si el objetivo lo cumplían dada la escasa audiencia obtenida.

El programa intentó competir con “El intermedio” y “El hormiguero” formatos muy consolidados en la parrilla y probablemente sea este el error cometido. Claro, que también a algunos guiones y a la puesta en escena habría que haberle dado una vuelta.

El Terrat ha sido la productora encargada de llevar a cabo este formato a la pantalla y que hoy es muy probable que diga adiós.

Semana de caídas. Programas que desaparecen.

Se puede decir que esta semana ha sido la de la desaparición de programas. Por un lado despedida de “Supernanny” Leer Noticia. Cheers que no volverá a ver la luz pese a los intentos por sacar la serie a flote incluyendo un cambio de guionistas. Leer Noticia

Otro de los estrenos al que gentedetele.com no le augura una larga vida es, “El comecocos” que ni aún contando con la presencia de Mercedes Milá da los datos necesarios de audiencia para mantenerse a flote. Leer Crítica. Nos queda cruzar los dedos para que el comienzo de año, que traerá bastantes novedades, están sean buenas e imaginativas.